MARTIN SCHIAPELI
Director Países Hispanos

Angel Diego Martin Schiapelli, formado en teología por el seminario teológico Nazareno; en las áreas de capacitación, conferencista, liderazgo para misiones e implantación de iglesias. Con una trayectoria de 10 años en desarrollo pastoral a través (del cono sur), desarrollando varios eventos de trascendencia a nivel de liderazgo e implantación de la Reforma Societal. Junto a su esposa desarrollaron un ministerio en la iglesia Comunidad Paterna Church, donde instruyeron a la iglesia a una identidad en la verdad para el cumplimiento del propósito eterno de Jesucristo.

WILLY VALENZUELA JORQUERA
Director Regional – Santiago / Chile

Willy Valenzuela Jorquera es consultor de negocios en el campo de la gestión; tiene formación en Relaciones Públicas e Internacional; Misiones estratégicas, siendo responsable de las principales acciones de movilización humanitaria en Chile, conectando alianzas estratégicas con más de 27 países; es un facilitador; hablante; instructor en acción social y asesor gubernamental en acción social; fundador de la Cruz Azul Chilena; Casado con Ingrid Jorquera y tiene 3 hijos; Carilyns (26) – Gabriela (23) y Vastian (19) años.

+56 9 8989 9099
[email protected]

HAGA AQUÍ SU INSCRIPCIÓN

JETHRO INTERNATIONAL
CHAPLAIN

Jethro Internacional es una prestigiosa Facultad en Boston, Estados Unidos. En Sao Paulo, en Brasil, Jethro acreditó un equipo especializado que la representa y ministra Cursos de Capelania Internacional en todo Brasil, América Latina y también en Europa.

Jethro International Chaplain ha posibilitado en Brasil la Formación y el sello dentro de la DIPLOMACIA CIVIL, por medio de la CAPELANIA INTERNACIONAL, en el desarrollo humano y en la construcción de la ciudadanía.

JETHRO INTERNATIONAL
CHAPLAIN

Jethro International Chaplain es una Facultad ubicada en Boston, Estados Unidos y su principal misión es promover la relación, el crecimiento, la mentoría o la tutoría de líderes frente a los desafíos de todo el mundo.

El Curso de Capelania Internacional está estructurado en 3 horas de clases presenciales y 17 horas en línea. Estas últimas se programan posteriormente y directamente con el equipo de gestión del Curso de Capellanía de Jethro International. Para alumnos que no pueden estar presentes en las sesiones en vivo, presenciales, tenemos la opción 100% online - EAD.

LOGO_OFICIAL_180726

CENTENAS DE LÍDERES
INFLUENCIANDO LA SOCIEDAD.