e01

CAPELLANÍA INTERNACIONAL CON ÉNFASIS EN LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL

El mundo cambia constantemente y a una velocidad exponencial. La evolución de la tecnología está llevando a la humanidad a un proceso de metamorfosis nunca antes visto y con ello, todas las relaciones ya no son iguales. ¿Cómo crear procesos de colaboración para tiempos tan inciertos y líquidos, en sus diversos ámbitos de relación?

La respuesta, aunque no sea sencilla, alcanza varios niveles para la formulación en busca de resultados satisfactorios. Aquí en este contenido digital se encuentran algunos de estos componentes, para que su trabajo a través de la Diplomacia Civil Humanitaria - Capellanía Internacional pueda alcanzar nuevos parámetros en la expansión de su influencia como líder humano y humanitario.

En este camino de desarrollo y crecimiento de tu liderazgo, dentro de la capellanía internacional que representa Jethro International Chaplain, tendrás acceso a un contenido surgido tras muchos años de investigación. El Dr. Rodrigo Teras, uno de los mayores investigadores en el campo de la Inteligencia Espiritual y como Superintendente de Contenidos de JETHRO INTERNATIONAL, elaboró el contenido de la formación teniendo en cuenta investigaciones y discusiones científicas de las principales Universidades del mundo. Con mucho celo y autocrítica, el Dr. Rodrigo Teras coordinó la Comisión Pedagógica que elaboró todo el material de formación.

La formación en Diplomacia Civil Humanitaria - Capellanía Internacional propuesta por JETHRO INTERNATIONAL está disponible para el acceso en línea con clases grabadas (no en directo), con una carga de trabajo aproximada de veinte (20) horas, con audio en protugués y con la opción de subtítulos en otros idiomas a través de una herramienta automatizada. Lo que se espera a través de este contenido es la ruptura de paradigmas y limitaciones asegurando el inicio de la acción en la sociedad en el ámbito diplomático, de forma libre y capaz de inspirar el cambio.

Los bloques de contenido se dividen en los siguientes temas: LIDERAZGO, INTELIGENCIA ESPIRITUAL y RESILIENCIA.

Dr. Rodrigo Teras
Superintendente de Jethro

LA FORMACIÓN Y SUS CONCEPTOS

LA MAYOR ORGANIZACIÓN DE DIPLOMACIA CIVIL HUMANITARIA - CAPELLANÍA INTERNACIONAL CON ÉNFASIS EN LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL.

La Clave que siempre unió a los grandes líderes con sus propios hechos, actos y victorias fue la capacidad que tenían de trascender, es decir, de romper el límite materializado e imponer lo que sus almas y espíritus inspiraban e ilusionaban.

De entre muchos aficionados, podemos mencionar: Lincoln, Aldrin, Fleming, Citroén, Conan Doyle, Louis Armstrong, Neil Armstrong, Bach, el Conde Bassie, Benjamin Franklin, Chrysler, Chaplin, Lindbergh, Clark Gable, Churchill, Buffalo Bill, Nat 'King' Cole, Jean Henri Dunant, Ford. Roosevelt, Lizt, Washington, Houdini, MacArthur, Mark Twain, Mayer, Mozart, Robert Stephenson, Smith, Baden Powell, Truman, Voltaire, John Wayne, Mozart, Copérnico, Kepler, Galileo, Descartes, Newton, Mendel, Einstein, Billy Grahan, Jung, Carnegie.

DESCUBRIERON LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL.

La espiritualidad ya no se ve sólo como un recurso mítico o como un factor determinante del sistema religioso o dogmático. Las mayores universidades del mundo, por ejemplo, Harvard, Stanford y Yale, promueven la investigación y los estudios en profundidad sobre el comportamiento humano y la espiritualidad.

JETHRO INTERNATIONAL viene propagando esta producción científica, incentivando su estudio como recurso para obtener el avance en la comprensión de la Inteligencia Espiritual, contribuyendo a la formación de un nuevo modelo de pensamiento (Mindset) y de un liderazgo trascendental.

INTELIGENCIA ESPIRITUAL

En 1912, el francés Albert Binnet propuso el término "CI" (cociente de inteligencia) para representar el nivel mental y, por tanto, la capacidad cognitiva de las personas, introduciendo sus ideas a través de tests.

Muchos años después, ya en la década de los 90, dos científicos del comportamiento humano cambiarían todo el concepto de inteligencia que se había establecido hasta entonces. El primero fue Howard Gardner con su Teoría de las Inteligencias Múltiples y el segundo Daniel Goleman, que acuñó la expresión Inteligencia Emocional.

En el siglo XXI, a su vez, la humanidad despierta para buscar un encuentro real con su existencia. Frente a tantas explosiones de ansiedad, depresión y enfermedades somáticas, los científicos, físicos cuánticos, psiquiatras y psicólogos han descubierto una capacidad despreciada durante muchos años y que podría ser la salvación de nuestra existencia: la Inteligencia Espiritual, sin la cual no se puede comprender verdaderamente el sentido de la vida humana y de su existencia.

01

"Todo lo que he aprendido me ha llevado paso a paso a una convicción inquebrantable de la existencia de Dios. Sólo creo en lo que conozco. Y eso elimina la creencia. Por lo tanto, no creo en su existencia, sé que existe".

Dr. Carl Gustav Jung

02

"Si estás ansioso, no puedes aprender. Es como dejar semillas en el hormigón.
Con una mente tranquila, la gente toma las cosas".

Dr. Herbert Benson

03

"Estoy dibujando un nuevo mapa. Me aventuro como explorador de zonas psíquicas; soy un cosmonauta del espacio interior, y no tiene sentido visitar lugares que ya han sido visitados en profundidad".

Sir David Bowie

04

"Mucho antes de cualquier sistema religioso, existía la plenitud de la espiritualidad".

Dr. Rodrigo Teras

LA MAYOR ORGANIZACIÓN DE DIPLOMACIA CIVIL HUMANITARIA - CAPELLANÍA INTERNACIONAL CON ÉNFASIS EN LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL.

CONTENIDO Y HORARIO

JETHRO INTERNATIONAL desarrolla el contenido con enfoque en el alto liderazgo y conectado a la realidad y dinámica de estos líderes, a través de la coordinación y dirección pedagógica del Dr. Rodrigo Teras.

relogio-1-100x100

El contenido tiene una carga de trabajo de aproximadamente veinte (20) horas con la opción de subtítulos en varios idiomas.

turma-100x100

El contenido de la inmersión promueve la ruptura de paradigmas sobre la capellanía y el inicio de una nueva mirada bajo el prisma de la Diplomacia Civil Humanitaria - Capellanía Internacional.

professor-100x100

El contenido también proporciona al líder la posibilidad de enseñar dentro de JETHRO INTERNATIONAL para la formación de otros líderes y para trazar nuevos polos mundiales.

ead-100x100

El contenido se divide en tres bloques de conocimiento: Liderazgo, Inteligencia Espiritual y Resiliencia.

CONTENIDOS DE FORMACIÓN - ENSEÑANZA

El contenido está desarrollado para el formato enseñanza visrtual y, de esta manera, es capaz de seguir la dinámica del alto liderazgo y sus principales necesidades.

LIDERAZGO

En este Bloque de Conocimiento, se perfilará el perfil del Líder Diplomático Civil Humanitario - Capellán Internacional. También su reconstrucción a partir de la experiencia de grandes referentes de la sociedad. Al mismo tiempo, se sientan las bases para la construcción y el desarrollo de su Inteligencia Espiritual.

INTELIGENCIA ESPIRITUAL

En este Bloque de Conocimiento el Dr. Rodrigo Teras expone años de investigación dentro del área de la Inteligencia Espiritual. Nombres importantes como Howard Gardner, Daniel Goleman, Carol Dweck, Howard Benson y muchos otros, cuya producción intelectual ayuda a formatear un nivel de contenido nunca antes compartido.

RESILIENCIA

En este Bloque de Conocimiento el Dr. Rodrigo Teras comparte su propia experiencia, con más de diez mil horas de Coaching, su trabajo como psicopedagogo dentro de las mejores escuelas de São Paulo, enseñando principios de formación de herramientas emocionales dentro del campo de la resiliencia.

ENSEÑANZA

Este bloque de conocimientos enseña cómo el líder diplomático civil humanitario - capellán internacional puede asumir un proyecto de enseñanza y carrera dentro del alcance de JETHRO INTERNATIONAL. Un momento de riqueza, intercambio de conocimientos y profundización dentro de la clase de inmersión y sus principales pautas.

FORMAR PARTE DE LA ÉLITE DE LA DIPLOMACIA CIVIL HUMANITARIA: LA CAPELLANÍA INTERNACIONAL.

JETHRO INTERNATIONAL ofrece las mejores prácticas en formación y contenidos sobre Inteligencia Espiritual. Haz como miles de líderes en todo el mundo. Amplía tu crecimiento espiritual, emocional, personal y profesional, desarrollando tu experiencia en acciones de ciudadanía, abriendo nuevas fronteras en tu carrera con las herramientas más exitosas y expansivas de la actualidad.

LOGO_OFICIAL_180726

MILES DE LÍDERES QUE INFLUYEN EN LA SOCIEDAD.