MARTIN SCHIAPELI
Director Países Hispanos

Pastor Angel Diego Martin Schiapelli, formado en teología por el seminario teológico Nazareno; en las áreas de capacitación, conferencista, liderazgo para misiones e implantación de iglesias. Con una trayectoria de 10 años en desarrollo pastoral a través (del cono sur), desarrollando varios eventos de trascendencia a nivel de liderazgo e implantación de la Reforma Societal. Junto a su esposa desarrollaron un ministerio en la iglesia Comunidad Paterna Church, donde instruyeron a la iglesia a una identidad en la verdad para el cumplimiento del propósito eterno de Jesucristo.

WILLY VALENZUELA JORQUERA
Director Regional – Santiago / Chile

Willy Valenzuela Jorquera es consultor de negocios en el campo de la gestión; tiene formación en Relaciones Públicas e Internacional; Misiones estratégicas, siendo responsable de las principales acciones de movilización humanitaria en Chile, conectando alianzas estratégicas con más de 27 países; es un facilitador; hablante; instructor en acción social y asesor gubernamental en acción social; fundador de la Cruz Azul Chilena; Casado con Ingrid Jorquera y tiene 3 hijos; Carilyns (26) – Gabriela (23) y Vastian (19) años.

+56 9 8989 9099
valenzuela.w@hotmail.com

HAGA AQUÍ SU INSCRIPCIÓN

JETHRO INTERNATIONAL
CHAPLAIN

Jethro Internacional es una prestigiosa Facultad en Boston, Estados Unidos. En Sao Paulo, en Brasil, Jethro acreditó un equipo especializado que la representa y ministra Cursos de Capelania Internacional en todo Brasil, América Latina y también en Europa.

Jethro International Chaplain ha posibilitado en Brasil la Formación y el sello dentro de la DIPLOMACIA CIVIL, por medio de la CAPELANIA INTERNACIONAL, en el desarrollo humano y en la construcción de la ciudadanía.

JETHRO INTERNATIONAL
CHAPLAIN

Jethro International Chaplain es una Facultad ubicada en Boston, Estados Unidos y su principal misión es promover la relación, el crecimiento, la mentoría o la tutoría de líderes frente a los desafíos de todo el mundo.

El Curso de Capelania Internacional está estructurado en 3 horas de clases presenciales y 17 horas en línea. Estas últimas se programan posteriormente y directamente con el equipo de gestión del Curso de Capellanía de Jethro International. Para alumnos que no pueden estar presentes en las sesiones en vivo, presenciales, tenemos la opción 100% online - EAD.

LOGO_OFICIAL_180726

CENTENAS DE LÍDERES
INFLUENCIANDO LA SOCIEDAD.